Barça-PSG, partido de gala abre los octavos de final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de febrero de 2021

Barça-PSG, partido de gala abre los octavos de final

El himno de la Champions sonará para 16 clubes aún en carrera, entre hoy, mañana y la semana siguiente, pero los aficionados no podrán escucharlo más que a través de sus televisores en estos tiempos de estadios cerrados por la crisis sanitaria.

Pero la falta de ambiente no eclipsará el brillo de las estrellas que se volverán a ver las caras en el Barcelona-PSG, cuatro años después de la improbable remontada (0-4, 6-1) infligida en 2017 por el club catalán a los actuales subcampeones de Europa franceses.

La mejor versión del séxtuple ganador de Balón de Oro, Lionel Messi aguarda en el Camp Nou para un gran partido. El argentino no se verá eclipsado por otros astros, como Neymar o Ángel Di María, ambos baja por lesión con el conjunto parisino, que fiará todo a los cambios de ritmo de su delantero Kylian Mbappé.

Por otro lado, la UEFA cruza los dedos para que el covid-19, aún más amenazante con sus variantes británica, brasileña o sudafricana, no estropee la fiesta. De esta forma, Budapest pasó a ser sede del partido de ida entre Leipzig y Liverpool,

Mañana, Cristiano Ronaldo regresa a su Portugal natal para desafiar a los ‘Dragones’ del Oporto con la Juventus de Turín. Al mismo tiempo, el Sevilla de Julen Lopetegui recibirá al Borussia Dortmund, ambos desde las 17:00.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario