Con presencia en el campeonato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 16 de febrero de 2021

Con presencia en el campeonato

El equipo de Hernán Rodrigo López solo tuvo una variante en los tres primeros partidos, pues de aquel once del estreno cedió su puesto el defensor Claudio Núñez, por expulsión y suspensión por dos fechas, pena que ya la cumplió. Lo reemplazó Fernando “Chapar” Martínez y ahora queda en el campo del entrenador mantenerlo o devolver la titularidad de Ñúñez.

Luego otro cambio entre el segundo y tercer encuentro fue el de Sebastián Vargas con Brahian Ayala, el primero arrancó el primer juego atendiendo que Ayala no podía jugar contra el Aurinegro por cláusula de contrato. En la segunda presentación se hizo ver Ayala, pero fue mal expulsado por el árbitro Atilio Colmán) y de nuevo cedió lugar a Vargas. En cuanto a las nuevas caras en el plantel, ya aparecieron Orlando Gaona Lugo y el venezolano Yeiber Murillo.

Rodrigo López espera la plena recuperación de Danilo Santacruz y Edgardo Orzusa, ambos impedidos a ser elegibles en los días previos del estreno por diversas situaciones. Danilo se recupera de una distensión de rodilla y Orzusa fue operado de apendicitis.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario