Hacen un llamado para ayudar a un enfermo por Covid-19 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de febrero de 2021

Hacen un llamado para ayudar a un enfermo por Covid-19

Uno de los vecinos, Oscar Acuña, relató que Vallejos Vera está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos Respiratoria (UCIR) del Hospital Nacional de Itaugua. Pero necesita de los medicamentos que debe aplicarse diariamente.

Añadió que Vallejos Vera está luchando por su vida, pero que sus familiares necesitan del apoyo de los vecinos. “Si tenés acceso a UCIR lastimosamente faltan medicamentos y si sos de escasos recursos ahí empieza el problema. Es por la que está atravesando la familia de Vallejos Vera”, dijo.

Oscar Acuña señaló que él es licenciado en enfermería y personal de blanco del Hospital de Contingencia, Área Respiratoria de San Ignacio, Misiones. Aseguró que conoce el caso de Carlos Vallejos Vera, vecino suyo en el barrio San Isidro.

Subrayó que toda una cuadra del barrio están padeciendo a causa del Covid-19 y que viven aislados en cuarentena.

Acuña relató que él mismo padeció la enfermedad a causa del virus Sars-Cov2. “Yo dije que nunca me iba a afectar tanto,que es como una gripe, pero no es así había sido. Hoy tuve la mala suerte de pasar en carne propia la infección de este virus y que gracias a Dios estoy superando”, expresó Acuña.

Instó a la ciudadanía a tener miedo y cuidarse, a llevar en cuanta la disposición de las autoridades del Gobierno en el sentido de cumplir con las medidas sanitarias. “Si aman a sus seres queridos cuídense. El Covid-19 si existe”, enfatizó Acuña.

Hizo un llamado a la ciudadanía para ayudar al señor Vallejos Vera con donaciones al 0986 581 063 a fin de colaborar para la compra de medicamentos hasta lograr su recuperación.

“Apelamos a la solidaridad de la gente para ayudar a don Carlos Vallejos porque está pasando mal y necesita del aporte para adquirir los medicamentos miorrelajantes que tiene elevado costo”, expresó Oscar Acuña.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/14/hacen-un-llamado-para-ayudar-a-un-enfermo-por-covid-19/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario