Liberales lanzan manifiesto en Caacupé - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de febrero de 2021

Liberales lanzan manifiesto en Caacupé

Pusieron de ejemplo a algunos de ellos, que incluso están en plena campaña proselitista o fungen de “autoridades asociados a oscuros personajes como los González Daher, Zacarías Irún, Miguel Cuevas, Villamayor, Ulises Quintana y otros que atentaron contra la Constitución Nacional, hoy requeridos por la justicia de otros países, por delitos transnacionales, lavado de dinero, tráfico y contrabando, llamese HC”.

Añaden que el apresamiento de Alegre “es una prueba histórica de la degradación y sometimiento de las instituciones como la Fiscalía, Poder Judicial, Justicia Electoral y Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, que sirven de garrote para acallar la oposición y el descontento de la ciudadanía” (sic).

Manifiesto de simpatizantes del Partido Liberal
Manifiesto de simpatizantes del Partido Liberal (Gentileza/)

Piden finalmente al Poder Judicial que rectifique rumbos. El manifiesto fue firmado por reconocidos dirigentes como Germán Fatecha, Edgar Ramírez, Adalberto Echeverria entre otros.

El acto se realizó hoy a las 15:30 aproximadamente frente a la sede de la Circunscripción Judicial de Cordillera, ubicado en el Barrio Loma Guazu de Caacupé.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/02/14/liberales-lanzan-manifiesto-en-caacupe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario