Milan pone en peligro su liderato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 13 de febrero de 2021

Milan pone en peligro su liderato

Tras 419 sin conocer derrotas ligueras lejos de San Siro, el Milan de Stefano Pioli se estrelló en el estadio Picco de La Spezia, en el noroeste de Italia, ante un Spezia que disputó un partido ordenado, de carácter y compromiso.

Y eso que el sábado había empezado de la mejor manera para el Milan, pues Juventus perdió 0-1 contra el Napoli y le ofreció la oportunidad para escaparse a hasta diez puntos de distancia. Fueron dos chicos de los juveniles del Spezia los protagonistas de un triunfo merecido, tras un partido en el que los hombres de Vincenzo Italiano dominaron por completo al Milan.

El capitán Giulio Maggiore y Simone Bastoni decidieron el encuentro en la segunda mitad, después de que el meta milanista Gianluigi Donnarumma defendiera el 0-0 con una gran parada al cuarto de hora a disparo de Riccardo Saponara. Las únicas oportunidades del Milan llegaron a balón parado, demasiado poco para matizar una prestación insuficiente de todo el cuadro de Pioli.

La última posibilidad llegó en el 92 con el croata Mario Mandzukic, exjugador del Atlético Madrid, entre otros, cuyo cabezazo acabó fuera. Fue un grave revés para el Milan, que podría perder el liderato este domingo si el Inter, que está en este momento a dos puntos de distancia, doblega a una Lazio en gran forma, tras una racha de seis victorias consecutivas.

El Spezia, que disputa este año su primera temporada absoluta en la Serie A y que cambió de propiedad este mismo sábado, al pasar a un empresario estadounidense, suma nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario