GM Neuris festeja en Timbó, Brasil - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de febrero de 2021

GM Neuris festeja en Timbó, Brasil

Los éxitos fueron contra Julia Goetten, José de Almeida, Andre Volkmann, MF Guilherme De Borba y en la última ronda contra el MI Hidemitsu Umetsubo. El adversario de la partida final, cuarto del ránking inicial, arrancó como líder del torneo y solo precisaba un empate para quedarse con la victoria, pero no pudo contra el representante paraguayo y el Club de Ajedrez de Blumenau, entidad en la que ejerce enseñanza y también la representación en competencias del país vecino.

Viñales, campeón

Días pasados y en el marco de la Batalla por Equipos Worldwide U8 West Online el pequeño representante paraguayo Enzo Viñales, de 7 años, fue el ganador individual tras sumar 33 puntos. Asimismo, por equipos también fue parte del ganador, Arriba Perú, del mencionado país.

Primer IRT en Villarrica

El primer torneo oficial del año de la Federación Paraguaya de Ajedrez ya cuenta con medio centenar de inscriptos, el IRT 1, torneo a desarrollarse en el Porvenir Guaireño de la ciudad de Villarrica. La cita tendrá lugar entre el sábado y el lunes, a siete rondas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario