A Santa Cruz, con bronca - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de febrero de 2021

A Santa Cruz, con bronca

El enfrentamiento frente al equipo boliviano abrirá la 19ª participación aurinegra en la competencia de la Conmebol, será las 20:30 hora local (21:30 de nuestro país) y será dirigido por el árbitro peruano Kevin Ortega, con asistencia de sus compatriotas Jesús Sánchez, Raúl López Cruz y la labor de juez auxiliar recae en Michael Espinoza.

El Legendario también arrancó en primera fase en la edición anterior, disputó 14 partidos, llegó a octavos de final, etapa en la que fue eliminado por Gremio.

En los doce encuentros que registra contra clubes de Bolivia, nunca le tocó enfrentar al adversario de mañana, en el arranque de un nuevo reto. La revancha se cumplirá el próximo 3 de marzo, a las 21:30 en cancha de Sol de América, en Villa Elisa. El plantel aborigen entrena esta mañana en el campo del Comité Olímpico, y a la tarde, a las 17:00, es el vuelo al vecino país.

Costas y las restas

El técnico Gustavo Costas quedó muy molesto con la labor del árbitro Mario Díaz de Vivar en la caída contra Olimpia, principalmente por la expulsión de Milton Maciel, a las 30 minutos del primer tiempo, y a decir de él un penal no sancionado por falta sobre José Florentín.

En cuanto a la formación que se alista palpitando el estreno copero, están al margen el arquero Gaspar Servio (en cuarentena), Miguel Benítez (expulsado en el último partido del año pasado) y el capitán Jorge Morel evidencia un esguince de tobillo con el que se retiró del encuentro del sábado último frente a Olimpia. Con esto se lo tiene al golero colombiano Devis Vásquez en el once, resta por ver si el otro cafetero, Richard Rentería es alistado o si Ángel Benítez retorna a la zaga. Como también quién reemplazará a Morel, tal vez Rodrigo Fernández Cedrés.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario