Caldo de mbusu, el secreto de Lito - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de febrero de 2021

Caldo de mbusu, el secreto de Lito

“Lito”, en charla con el Cardinal Deportivo, contó su secreto para mantener su buen nivel en el campo de juego: “Me encanta el caldo de mbusu porque es ciento por ciento efectivo, a veces le bajo caldo de tare’ýi o mandi’i, pero si comés mbusu vas a vivir 90 años más”.

Respecto al gol al Ciclón, dijo: “Uno tiene que estar ahí en ese momento. Cerro se relajó con el 2-0 a favor, lo aprovechamos y cuando Romero (Fernando) metió el primero, ellos se desesperaron y dije dentro de mí que si me tocaba una oportunidad lo iba a aprovechar, por suerte me tocó y el pueblo de Villarrica está feliz”.

Jugador y preparador físico

El experimentado atacante además de futbolista es preparador físico, carrera que lo estudió cuando vino a jugar en el 12 de Octubre.

“Estuve en la Reserva del 12 de Octubre en 2001, y “Nino” Arrúa estaba como técnico, era muy argel y no me dio chances. Ahí empecé a estudiar para PF, después no resultó lo del “12” y volví a Villarrica y continué con mi estudio y me recibí”.

Lito expresó su respeto hacia el técnico Francisco Arce, porque “trabaja bastante bien” y hacia sus ídolos: Roque Santa Cruz y Salvador Cabañas.

Por otro lado, Carlos Paul Benítez será el juez principal de Guaireña-Libertad, en el partido de regularización, mañana en el estadio Defensores, a las 19:00,

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario