Franco, con inminente despedida en Puerto Rico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 26 de febrero de 2021

Franco, con inminente despedida en Puerto Rico

Copa Capitán en el Yacht

Mañana, las 14.00 en salidas simultáneas se cumplirá el torneo por la “Copa Capitán” en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El formato de juego será en parejas, con el 85% del hándicap, en categorías divididas en 0-18, 19-36 de caballeros y 0-40 de damas.

Woods, con incierta recuperación

Con Tiger Woods recuperándose de la operación de emergencia tras su accidente de auto, el mundo del deporte respira este miércoles con cierto alivio, pero también se pregunta si este es el final de la carrera del mejor golfista de su generación. A sus 45 años, y aún peleando por batir los pocos récords que se le resisten, el estadounidense sabe lo que es resucitar deportivamente.

En el pasado, Tiger se ha sobrepuesto a nueve operaciones de espalda y rodilla, así como a grandes escándalos por infidelidades y otros accidentes viales que le pusieron en el ojo del huracán. Ahora afronta una rehabilitación de pronóstico desconocido, después de que el martes se estrellara solo con su auto en una carretera al sur de Los Ángeles en un accidente del que, en palabras del primer policía en socorrerle, “fue muy afortunado” de sobrevivir.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario