Asaltantes reclutan a jóvenes para delinquir, según investigaciones. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de febrero de 2021

Asaltantes reclutan a jóvenes para delinquir, según investigaciones.

 Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes, uno de ellos adolescente, tras un allanamiento realizado en Mariano Roque Alonso. Los investigadores apuntan que asaltantes reclutan a jóvenes para realizar hechos delictivos en el departamento Central.



Tres jóvenes fueron detenidos, en el marco de la investigación de un asalto ocurrido en Limpio, donde cámaras de circuito cerrado captaron a los detenidos descender de un vehículo.

Los detenidos no poseen antecedentes penales y tienen 17, 18 y 23 años de edad respectivamente, por lo que los investigadores sospechan que son reclutados por un delincuente, con frondosos antecedentes, para realizar asaltos en el Departamento Central.

“Calculamos que estos soldados de algún delincuente conocido en el campo le están reclutando a estos jóvenes a los efectos de realizar hechos punibles en la zona central y alrededores”, manifestó el comisario principal Marcelino Mendoza.

Esto se dio luego de que agentes policiales realizaran allanamientos en la zona de Mariano Roque Alonso, y recogieran evidencias que los señala como los autores de los hurtos.

Más detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario