Toneladas de azúcar de contrabando fueron decomisadas en Caazapá. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 23 de febrero de 2021

Toneladas de azúcar de contrabando fueron decomisadas en Caazapá.

 La Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando incautó un importante cargamento de azúcar de contrabando en un operativo realizado en la zona de San Juan Nepomuceno, Departamento de Caazapá.



Varias toneladas de azúcar y otros productos fueron incautados en la madrugada de este martes en la zona de San Juan Nepomuceno de Caazapá, según informó el ministro coordinador ejecutivo de la Unidad Interinstitucional de Combate al Contrabando (UIC), Emilio Fuster.

Los productos ingresaron al territorio nacional de forma ilegal, manifestó Fuster a través de su cuenta oficial de Twitter.


Dicho procedimiento se llevó a cabo en cooperación con las fuerzas públicas que integran la Unidad Interinstitucional de Combate al Contrabando. Las mercaderías se encontraban en el interior de un camión de gran porte, tipo Scania.

En su momento, el ministro había indicado que la lucha del Gobierno en materia de contrabando ya supuso un estimado de USD 50 millones en incautaciones en dos años.

En julio del año pasado, la Fiscalía logró incautar cerca de 25 toneladas de azúcar de contrabando de un depósito de mercaderías en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario