Arce abre puerta a un refuerzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 5 de febrero de 2021

Arce abre puerta a un refuerzo

 Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, realizó un pedido claro a la dirigencia: Un volante y mantener la base del equipo.



“Nosotros hicimos público que nos dejaran la base del equipo, la directiva está haciendo un trabajo extraordinario, hubo ofertas por jugadores, se está haciendo lo posible para cumplir nuestro pedido”, apuntó Arce en charla con la 780 AM.

El DT expresó: “Dimos un nombre específico para el refuerzo como volante, pero si no se da ya comunicamos a la directiva que vamos a dar oportunidad a los chicos de la casa que están en ese puesto”.

Además, Arce espera que llegue la habilitación del brasileño Mateus Goncalves, para al menos tenerlo como alternativa para el choque de mañana a las 20:45 ante Sol de América.

ASAMBLEA. Hoy se llevará a cabo una asamblea extraordinaria, donde el presidente Raúl Zapag buscará cambiar partes del estatuto del club.

Estos cambios abarcan desde la creación de un Tribunal Electoral Independiente, hasta ampliar a 4 años cada mandato de presidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario