Lluvias y tormentas persistirán este miércoles, anuncia Meteorología - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Lluvias y tormentas persistirán este miércoles, anuncia Meteorología

 La Dirección de Meteorología anuncia que las lluvias y tormentas eléctricas persistirán en varios departamentos del país, especialmente, en el noreste y este de la Región Oriental. Las precipitaciones continuarán en los próximos días en el resto del país.



Un boletín especial emitido por la Dirección de Meteorología a las 4.52 de este miércoles señala que el sistema de tormentas seguirá afectando a varios departamentos del territorio nacional.

Según el reporte, es elevada la probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual en las primeras horas en las zonas de Concepción, este de Caaguazú, Alto Paraná, Amambay y Canindeyú.

Para Asunción y el área metropolitana se pronostica un miércoles cálido y húmedo, con cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Incluyendo precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

El pronóstico además indica que las lluvias persistirán en el resto de la semana en todo el país, con temperaturas que oscilarán entre los 22℃ y 35℃. En la Capital las máximas llegarán hasta 31℃.

También se registrará tiempo inestable en las localidades del Chaco, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia hasta el viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario