Libertad: La situación con David Trezeguet. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de enero de 2021

Libertad: La situación con David Trezeguet.

 Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al tema David Trezeguet, cuyo nombre sonó fuerte el fin de semana en campamento gumarelo.



El dirigente conversó este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en el que dio un pantallazo a la actualidad del equipo y luego fue consultado por el caso David Trezeguet.

El ex futbolista europeo sonó en algunos medios de comunicación como candidato al cargo de manager deportivo de la institución que Di Tore presidente.

“No tengo ninguna información. Estuve reunido con el técnico el sábado a la noche, cenamos juntos, imagínate el sábado a la noche cenemos juntos y el domingo leo en los diarios. No tiene ningún sentido”, respondió.

“No sé cuál es el objetivo de tirar el nombre de una persona muy conocida, famosa en el ambiente futbolístico con el que no tenemos ningún tipo de contacto”, agregó al respecto el máximo ejecutivo de la entidad de Tuyucuá.

Con nuevo cuerpo técnico, encabezado ahora por Daniel Garnero, y con modificaciones de envergadura en la nómina de la plantilla, Libertad se apresta a iniciar el 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario