Sol se apresta a enfrentar un año económico complicado. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de enero de 2021

Sol se apresta a enfrentar un año económico complicado.

 Miguel Figueredo habló este lunes de la actualidad en Sol de América, que se apresta a enfrentar un año muy complicado en lo económico. Las bajas se acercan a la decena, por el momento hay una cara nueva, mientras que piensan en cinco a seis refuerzos más.  


El dirigente de la entidad de Villa Elisa charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde se refirió a la actualidad del club en este mercado de pases.


Sin la clasificación a la Copa Sudamericana y con la sede social cerrada en este verano a causa de la pandemia de coronavirus, los golpes recaen directamente sobre las finanzas.


“Va a ser un año más complicado, esperamos hacerle frente, no vamos a tener los ingresos de la Sudamericana. Tampoco la cuota social de los socios, que es importante para nosotros”, se lamentó.


MOVIMIENTOS. Por el momento hay más bajas que altas en el campamento. Ya se fueron por finalización de contrato futbolistas como Miguel Samudio, Jorge Benítez, Jacson Pita, Federico Jourdan y Federico Acuña. José Canale y Héctor Urrego también volvieron a sus clubes de origen.


La única cara nueva en la Villa es el lateral Joel Jiménez, ex Cerro Porteño y General Díaz. Pablo Ayala interesa como refuerzo, pero tiene que pujar con River Plate.


Entre los pedidos del entrenador Celso Ayala figuran un volante mixto, un delantero y un defensa central. La cantidad de incorporaciones será entre cinco a seis jugadores en lo que será una salida bastante comedida al mercado de pases.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario