Hoy es el día oficial de la dietas y volver al gym. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de enero de 2021

Hoy es el día oficial de la dietas y volver al gym.

 Entrenadores afirman que hay interesados a tutiplén.



“Ahora sí, este año me pongo en forma”, “El 4 de enero nos vemos en el gym”, “Cuerpo gordo, chau, 2021: la dieta viene con todo”, son algunas de las tantas promesas que llenaron las redes sociales desde hace unos días.


Hoy llegó el gran día para que cumplan el propósito de bajar los kilitos que subieron durante la cuarentena y más en los últimos días del 2020.

Gabriela Pereira, entrenadora de un gimnasio de Asunción, dijo que desde hace unos días ya le escribieron un montón de interesados en iniciar su dieta y gym sí o sí hoy.

“Muchos quieren perder todo el peso que ganaron el año pasado durante la pandemia. Todo depende de cada uno y la paciencia, no bajarán rápido todos los kilos”, indicó la entrenadora.

Mencionó que la meta de las chicas para este 2021 es lucir curvas para lucirlas en las playas cuando termine la pandemia y los hombre le piden tener abdominales marcados.

La entrenadora dijo que los interesados en bajar de peso tendrán que dejar la cerveza, el vinito y las hamburguesas de lado por un tiempo si quieren recuperar estado y entrar en forma en el 2022.

Chistofer Melgarejo, otro entrenador, dijo que espera que la gente cumpla su meta.

“Ya no me queda ninguna ropa. No puedo ver más ni a mi amiguito, tengo feroz panza, subí 11 kilos. Mañana (hoy) sí o sí vuelvo a gym. Este año no voy a comer tanto”, refirió Óscar Candia de Asunción.

“Entre cinco amigas ya nos anotamos al gym, este año será todo un desafío porque subí 8 kilos y más en Navidad. Para cuando termine la pandemia quiero mostrar más piel”, indicó por su parte María Silvero de Fernando de la Mora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario