Herido durante asalto a estación de servicios, tras forcejear con delincuente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de enero de 2021

Herido durante asalto a estación de servicios, tras forcejear con delincuente

El asalto se produjo minutos antes del mediodía de hoy, cuando dos asaltantes ingresaron a la estación de servicios del emblema Puma, ubicado en el Barrio 3 bocas de J. Augusto Saldívar, en el Km 27 de la Ruta D027, en su intersección con la ruta D071, ramal Guarambaré. A punta de arma de fuego redujeron a los trabajadores presentes en el sitio y con tono amenazante exigieron la entrega del dinero juntado durante el fin de semana, pero recibieron la mala noticia que un poco más temprano, una empresa de transporte de caudales había pasado a llevar el grueso de la recaudación.

Frustrados por no tener el botín esperado, procedieron a alzarse con una suma estima de G. 4.000.000 y los celulares de los empleados, entre los que se encontraba el hijo de la dueña de la estación de servicio, Sebastián Alborno, de 31 años, quién en un momento aparentemente consideró que podía reducir a uno de los malvivientes e inició un forcejeo, del cual llevó la de perder, ya que terminó recibiendo un disparo con entrada y salida en la rodilla.

Los malvivientes se dieron a la fuga en un automóvil Renaut color gris, sin chapa, mientras que Alborno fue auxiliado y llevado hasta el Centro de Salud de Guarambaré, para ser tratado por la herida de bala.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/19/herido-durante-asalto-a-estacion-de-servicios-tras-forcejear-con-delincuente/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario