A lo “Rápido y Furioso”: La peligrosa maniobra de delincuente durante persecución - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de enero de 2021

A lo “Rápido y Furioso”: La peligrosa maniobra de delincuente durante persecución

Cámaras de circuito cerrado captaron uno de los momentos más peligrosos de la persecución que esta tarde culminó con la detención de Roger Alfredo Medina y Nelson Alcides Duré, dos presuntos asaltantes de una joven en cuyo poder se encontró un arma y el celular de la víctima.

Lea más: “Autochorros” detenidos tras aparatosa persecución en el centro de Asunción

En las imágenes se observa como una de las patrulleras policiales que intervino en la persecusión intenta cerrarle el paso al vehículo de los asaltantes, pero estos, mediante una brusca maniobra logran evadir no solo al automóvil policial, sino pasar en medio de un colectivo y un árbol, invadiendo parte de la vereda, todo esto a alta velocidad.

Lo más grave es que un niño que circulaba por la zona estuvo a punto de ser alcanzado por una puerta del vehículo en fuga, que aparentemente se abrió fruto de la brusca maniobra. Un poco más atrás, también varias personas aguardaba colectivo en una parada de buses.

Cabe recordar que Medina y Duré circulaban en un automóvil IST, color azul, con chapa robada y fueron vistos asaltando a una mujer en la intersección de México y Fulgencio R. Moreno y tras la persecución fueron detenidos en Azara y Curupayty. De hecho, en una mala maniobra final, terminaron chocando su vehículo contra otro estacionado en el sitio de su aprehensión.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/19/a-lo-rapido-y-furioso-la-peligrosa-maniobra-de-delincuente-durante-persecucion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario