Convencidos de hacer un gran torneo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de enero de 2021

Convencidos de hacer un gran torneo

“Estamos muy contentos por el plantel que estamos armando, agradecido al presidente por el esfuerzo, la verdad que todo lo que pedimos cumplió con nosotros y eso nos da mucha tranquilidad”, dijo el técnico a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Tenemos mucho recambio, hoy podemos tener eso y armar el plantel desde cero, a la gran mayoría de los jugadores los conozco y ya trabajaron con nosotros, eso hace el día a día mucho más llevadero. Están acostumbrados a la exigencia nuestra, saben lo que queremos”, añadió.

Habló de los jugadores que ya tuvo a su mando. “Estamos contentos y agradecidos por lo que hizo el presidente, hay jugadores que ya trabajaron con nosotros en el 12 de Octubre y demostraron mucho compromiso y eso se vio en los resultados que tuvimos. Hay chicos que están en el plantel del año pasado que ya trabajaron con nosotros”.

En el plantel tendrá a dos juveniles que comenzaron muy bien en Olimpia, Gianlucca Fatecha y Nicolás Morínigo. “A Gianlucca lo llevamos a 12 de Octubre, lastimosamente no pudo jugar, pero demostró un compromiso importante, estuvo mucho tiempo parado, pero hoy está bien al igual que Nicolás Morínigo, que es un centrodelantero de gran potencia y tiene buena técnica, está respondiendo bien igual que todos”.

Sobre el campeonato Apertura dijo. “Va a ser un campeonato muy duro, hay un grupo de equipos parejos en el promedio, estamos todos muy cerquita. Tenemos que ser realistas y la situación no es la más cómoda, pero tenemos fe que haremos un gran torneo por el equipo que pudimos armar. Convencidos que haremos un gran torneo”.

Por último, comentó que el miércoles 20 hará un primer amistoso ante el Sportivo Luqueño, que el viernes jugarán ante Libertad. Están esperando una respuesta de Olimpia para jugar el miércoles 27 y el sábado 30 cerrará la serie de amistosos ante Cerro Porteño.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario