Gustavo Costas sigue como entrenador de Guaraní - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Gustavo Costas sigue como entrenador de Guaraní

 El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, logró convencer al técnico, que continúa en el cargo.


La reunión mantenida este martes entre Juan Alberto Acosta y Gustavo Costas fue determinante para limar las esperezas y dejar sentada la continuidad del argentino en la Toldería.


Tras firmar la paz, el presidente de la entidad y el técnico aparecieron abrazados y ahora enfocados para seguir con los trabajos de cara al inminente inicio del Apertura 2021.

"Aclaramos un montón de cosas, de conversar, de tener más diálogo entre nosotros, de no tener tanta gente de por medio. Estamos más unidos que nunca, más juntos que nunca”, dijo Costas a los medios de prensa.

Esta junta se dio después de que el estratega le comunicara anoche al Departamento de Fútbol su dimisión y que en las próximas horas llegará al país su representante para arreglar formalmente su salida.

El principal factor de descontento del entrenador radicó en la falta de concreción de refuerzos de garantía para la temporada, que comenzará en los primeros días de febrero.

Hasta el momento, el club de Dos Bocas presentó a Gustavo Navarro y Juan Franco, además concretó la continuidad de Fernando Fernández. Este martes se dieron por hecho también la llegada de Josué Colmán y Sergio Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario