Hombre vestido de anciana asalta y amenaza a precandidata - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Hombre vestido de anciana asalta y amenaza a precandidata

 La precandidata a la intendencia de Nueva Alborada fue victima de asalto y posterior amenaza por parte de un hombre que se vistió de “abuelita”.



La precandidata a la intendencia de Nueva Alborada, Mónica Lizandra Scheid Arce, fue víctima de un asalto y amenaza por parte de un hombre que se disfrazó de anciana.

Scheid iba por la ruta, camino a una reunión con el intendente de la ciudad, en donde paró para alzar a la mujer, quien luego una vez en la camioneta, le obligó a ir por una vía en medio de plantaciones.

El hombre forzó a la política a bajar de su rodado la ató de manos y la subió nuevamente al vehículo en el lado de acompañante, para amarrarle los pies. La ocasión fue aprovechada por el delincuente para decir a la víctima que descabalgue de la candidatura o sus familiares pagarán las consecuencias. De igual modo, le obligó a que ingiera una pastilla que posteriormente le generó un estado de somnolencia.

La precandidata fue encontrada por vecinos frente a una plantación de yerba mate. Según denunció, el hombre se llevó más de G. 4 millones.

Agentes policiales y fiscales ya se encuentran en la ciudad itapuense de Nueva Alborada para investigar lo acontecido, informó el comisario Enrique Martínez.

Más detalles abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario