Casi la mató de un mazazo porque no quiso ser su novia. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2021

Casi la mató de un mazazo porque no quiso ser su novia.

 Joven tuvo un corte de 38 puntos en la cabeza y una mano fracturada.



Luego de años de amistad, Andy Joel Romero Cruzabie quiso transformar la relación con Camila Marecos en una amorosa.

Sin que ella supiera qué tenía planeado, el joven de 25 años la citó en su casa del barrio Ko’eju de Areguá y usó como excusa una reunión de fanáticos del animé (disfrarzarse de personajes de dibujados japoneses), que ambos también eran.

La muchacha acudió a la cita, que se convirtió en la antesala de lo que pudo ser su muerte. Al recibir una negativa por parte de su amiga de 26 años, Andy enfureció. Tomó un mazo utilizado para machacar remedios yuyos y la atacó a matar.

“Tiene 38 puntos en la cabeza y la mano rota. Ella se trató de cubrir y ahí recibió el golpe con el mazo. Todos los dedos tiene fracturados”, relató la fiscala Sophia Galeano.

El hecho se registró el pasado sábado, según informó el comisario Hugo Paniagua, jefe de la Comisaría 18 local. Los agentes llegaron al sitio alertados por el autor, quien confesó lo que había ocurrido.

“Es un muchacho un poco raro, introvertido. No habla mucho, pero dijo que él cometió”, expresó Paniagua.

Quiso matarla
Galeano explicó que los familiares de la chica refirieron que ellos solo eran amigos, pero que el muchacho efectivamente pretendía una relación más que amistosa con ella.

“Por eso no se encuadra en violencia familiar. Lo que pasó no fue una simple violencia, pudo haberle ocasionado la muerte con este golpe. De milagro se salvó ella”, afirmó la fiscala.

Bomberos voluntarios trasladaron a la chica hasta el Hospital de Capiatá, donde quedó internada bajo observación de los médicos, debido a la gravedad de su cuadro.

El detenido fue trasladado hasta la citada dependencia policial. La fiscala lo imputó por intento de feminicidio.

El comisario Paniagua mencionó que el detenido ya cuenta con orden de remisión a una penitenciaría pero que aguardan el resultado de su hisopado para llevarlo.


Fiscala tomará hoy declaración de ella
La fiscala comentó  que el cuadro de Camila continúa siendo delicado, pero ayer ya empezó a hablar de nuevo. “La hermana me dijo que ya estaba diciendo algunas palabras, entonces mañana (por hoy) voy a ir a tomarle la declaración”, expresó.

La chica sufrió una rotura de cráneo por el traumatismo producido por el golpe. La víctima es trabajadora de prensa en un canal de televisión, donde se desempeña como camarógrafa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario