Una joven muere en accidente de tránsito en zona de Ñu Guasu - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2021

Una joven muere en accidente de tránsito en zona de Ñu Guasu

 Una conductora de 25 años murió tras impactar su vehículo contra un árbol en la zona del parque Ñu Guasu. La Policía Nacional presume que la joven perdió el control de su rodado y que eso ocasionó el accidente fatal.



El hecho se registró alrededor de las 8.00 de este jueves sobre la autopista Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, Departamento Central, en las inmediaciones del Parque Ñu Guasu.


La víctima fatal fue identificada como Cristina De Jesús Peralta, de 25 años, quien conducía un automóvil de la marca Toyota Runx, según señaló el comisario Julio Bogado al canal NPY.


De acuerdo con el informe policial, la conductora del vehículo estaba circulando con dirección a la ciudad de Luque, aparentemente, a alta velocidad.


Los intervinientes presumen que el exceso de velocidad y la pista mojada a consecuencia de la llovizna provocaron que la mujer pierda el control del vehículo.


El rodado se subió al paseo central de la arteria e impactó violentamente contra un árbol. Agentes y forenses del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cuerpo y posterior entrega a los familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario