Cadena de oración por dos quintillizos vivos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2021

Cadena de oración por dos quintillizos vivos

 Padres solicitan ayuda para gastos de internación.


Débora Rambo, la mamá que hace honor a su apellido, indicó que realizan cadenas de oraciones para que puedan recuperarse sus dos quintillizos que siguen vivos.


“El periodo más crítico ya pasó, continúan luchando pero precisan bastantes cuidados”, añadió en un video de su cuenta de Instagram "Quintillizospy".


Los niños están en la Unidad de Terapia Intensiva en el Sanatorio Internacional de Ciudad del Este.


Se trata de Murilo Henrique, quien nació con 1,200 kg y Zahra Gabriela, quien pesó 800 gramos al nacer.



“No tienen las complicaciones que tuvieron sus hermanos, precisan cuidados específicos, nuestra fuerza y nuestra fe”, afirmó Rambo.


Sostuvo que necesitan ayuda para costear los gastos de la internación. El número habilitado es el (0985) 500 953.


Días tristes

Los quintillizos habían nacido el 19 de diciembre de 2020. Los dos primeros en fallecer fueron Benjamín y Nathan, el 24 y 25 de ese mes.


“Son días de fiestas que siempre amé pero fueron los más tristes de nuestras vidas. No los perdimos porque se convirtieron en estrellitas que nos guían y acompañan”, aseguró.


Aclaró que hizo el video para responder preguntas que llegaron en las redes y que sumaron cerca de 500.


“Yo sé que el luto es un proceso que tiene que ser vivido, pero también es algo que la gente no puede cambiar”, subrayó.


Otra misión

La tercera bebé en fallecer fue Isabella Ayleen quien tuvo un primer paro cardíaco el jueves pasado. La reanimaron pero ya no resistió a un segundo el domingo.


“Son tres hijos que perdemos, no fue posible tenerles por más tiempo en la Tierra porque nuestros angelitos tenían otra misión”, dijo la mamá.


Expresó que procuran mantenerse fuertes.


Dice que no existe negligencia

En cuanto a dudas sobre falencias médicas, Débora Rambo dijo que un equipo muy bueno atiende a sus hijos.


“No es negligencia médica, fue una fatalidad por ser prematuros y porque los organitos no estaban preparados para funcionar como debían”, refirió.


Resaltó que en Brasil se sorprendieron por la calidad de atención que recibió en Paraguay, diciendo que si fuera allá hubiesen realizado los procedimientos de la misma forma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario