Incautan arma de hombre denunciado por amenazas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2021

Incautan arma de hombre denunciado por amenazas

 La casa de un hombre fue allanado este jueves, luego de que se viralizara un video, en donde se lo ve apuntando con un rifle a una mujer con un niño en brazos.


Un hombre fue filmado, mientras amenazaba con rifle en mano a una mujer que tenía un niño en brazos.



El hecho ocurrió en Minga Guazú y aparentemente el protagonista, cuya identidad se desconoce, estaba molesto por la música con alto volumen de sus vecinos.


Este jueves, su casa fue allanada por una comitiva fiscal y policial que no fue recibida por el hijo del dueño de casa, por lo que los intervinientes rompieron el candado del portón e ingresaron a la vivienda.


La fiscal ordenó la detención del joven por resistencia y violación a la ley de armas. Los intervinientes incautaron todas las armas de la casa: tres escopetas, calibre 12; un rifle, calibre 22 y un revólver, calibre 38.


El dueño de casa deberá comparecer ante el Ministerio Público, ya que no se encontraba en la vivienda al momento del allanamiento.


Cabe mencionar que los hechos punibles de acción penal privada ya quedarán a cargo de las personas afectadas recurrir a las instancias correspondientes pero no denunciaron el caso que ocurrió en la tarde del lunes.


Más detalles en el video.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario