Aparente pelea entre automovilistas culmina con muerte de un joven de 20 años arrollado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de enero de 2021

Aparente pelea entre automovilistas culmina con muerte de un joven de 20 años arrollado

El hecho ocurrió a las 17:45 aproximadamente en la calle Tte. Benítez esquina Marcelino Insfrán de San Lorenzo, cuando la víctima fatal, Lucas Federico Benítez Mendoza de 20 años se encontraba estacionado en el carril derecho con su camioneta de la marca Hyundai, Tucson de color negro, con chapa CBC 769 y es insistido a bocinados para que se mueva del sitio -por estar obstaculizando el tránsito- por Manuel de Jesús Figueredo Caballero de 25 años, conductor de un camión Mercedes Benz, modelo Atego 1218, color amarillo, con chapa BLV 433. Todo esto según relato del conductor aprehendido, pero que también se observan en imágenes de cámaras de seguridad en la zona.

Tras el reclamo, los ánimos aparente se fueron exacerbando entre ambos automovilistas, tanto así que Benitez Mendoza descendió de su camioneta y aparentemente intentó obligar al Figueredo Caballero a que descienda del camión, el cual seguía en marcha. “Según testigos, el conductor del camión le reclama al conductor de la camioneta Tucson el porqué están obstaculizando el tránsito, siendo que es hora pico. Luego continúa su viaje y el conductor de la camioneta lo sigue a pié unos 25 metros, se puede observar en la filmación que intenta alcanzar no sabemos si la puerta o el espejo retrovisor del acompañante, pierde el equilibrio, cae en la zona de la rueda trasera, lado derecho y su deceso se produce de forma instantánea”, indicó el Crio. Jorge Miranda. Subjefe de la Comisaría 1ra San Lorenzo sobre los primeros datos recabados.

Destacó que las filmaciones ya están en poder de la fiscala Viviana Duarte y que el conductor del camión está aprehendido por el momento, al igual que su camión quedó retenido. El Crio. Miranda comentó que lo relatado por el conductor del camión coincide básicamente con los que se aprecia en los videos, sin embargo se continuará con la investigación ya a cargo del Ministerio Público. Se sometió a la prueba de alcotest al aprehendido y arrojó resultado negativo.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/21/aparente-pelea-entre-automovilistas-culmina-con-muerte-de-un-joven-de-20-anos-arrollado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario