Título de la última etapa se fue para Chile - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de diciembre de 2020

Título de la última etapa se fue para Chile

Fue el último eslabón en pandemia de la disciplina que cuenta con aval y reparte puntos para el ranking nacional que lleva adelante la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV). Fue tras vencer en la final, en cerrados parciales, pero final de 0-2, a la dupla campeona de la etapa anterior, conformada por Gonzalo Melgarejo y Alejandro Garay.

Asimismo, en maratónico tres sets finalmente la pareja Luis Riveros-Roger Battilana se quedó con la medalla de bronce tras vencer en el juego por el tercer lugar a Giuliano Massare y Jonathan Reckziegel.

La fecha registró récord de participantes con un total de 32 equipos que fueron divididos en ocho grupos, que se disputó en seis fases, la primera que arrojó a los primeros de cada grupo con la clasificación directa a los cuartos. La segunda fue la Ronda de 16, que surgieron de entre los segundos y terceros clasificados de cada grupo y que dejó a los últimos ocho equipos para los cuartos de final, seguido con las fases normales de semifinal, juego por el tercer lugar y la final.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario