Convencidos de sortear los obstáculos que aparezcan - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 22 de diciembre de 2020

Convencidos de sortear los obstáculos que aparezcan

La confrontación decisiva se cumplirá en el estadio del Sportivo Luqueño, a las 21:00, y el entrenador dejó anotada en la pizarra variantes en la formación base en relación con la que arrancó el encuentro contra Guaireña, en el cierre de la fase regular del torneo exprés. De hecho, Costas recurrió a algunos cambios pensando en el descanso de los de mayor cantidad de minutos en el recorrido de las once fechas y los compromisos de la Copa Libertadores, en la que el Legendario llegó hasta octavos de final arrancando en la primera fase de la competencia.

Baustista Merlini, Cecilio Domínguez y Raúl Bobadilla se alistan para arrancar en la formación base. De este trío, el argentino Merlini no tuvo participación en el enfrentamiento ante los gua’i, mientras Cecilio y Raúl ingresaron en el segundo tiempo.

Otra variante podría ser en la defensa, donde Alexis Villalba podría ingresar en lugar del lateral argentino Nicolás Tripichio, pero la palabra la tiene Costas.

El que se prepara para cerrar de la mejor manera su ciclo en el Legendario es el juvenil Ródney Redes que también ya prepara las maletas caminos a la MLS donde jugará en el Austin.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario