Licencia hasta el 4 de enero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de diciembre de 2020

Licencia hasta el 4 de enero

Hasta acá no se escuchó la voz oficial desde la entidad de Tuyucuá en cuanto al nuevo técnico, pero que de acuerdo a las informaciones que se manejan será el argentino Daniel Garnero (51 años).

Se prepara todo lo que serán los trabajos de base en un complejo de Ciudad del Este previo al arranque del campeonato Apertura establecido para el 5 de febrero.

El Gumarelo está en zona de segunda fase de la Copa Libertadores del año entrante, pero está expectante a esta situación, pues en caso que Guaraní logre ganar el título del torneo que se define el miércoles, el equipo liberteño será el primero de los paraguayos en arrancar la competencia en la primera etapa.

Libertad cerró el 2020 con el mismo puntaje acumulativo que Olimpia, con 62 puntos, pero con el saldo de goles favorable al cuadro de Para Uno (+38 a +25).

Cuarto club de Garnero

Sol de América (44 partidos), Guaraní (60) y Olimpia (112) fueron los tres anteriores clubes de Garnero en nuestro país y en los que dejó 216 juegos dirigidos en los torneos caseros (132 triunfos, 44 empates y 40 derrotas) y otros tantos por Copas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario