Las estadísticas se definen - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de diciembre de 2020

Las estadísticas se definen

El Legendario de la familia Velázquez defiende su condición de ganador vigente de las estadísticas, mientras que Don Rubí de los González va por la gloria por primera vez. En el grupo de Jockeys, el experimentado y laureado Juan Figueredo le saca 9 triunfos de ventaja a José Romero, y se podrá coronar una vez más como el piloto más ganador del año.

En el rubro de Cuidadores, Andrés González está con una ventaja de 3 sobre Carlos Alcaraz, por lo que la lucha será encarnizada. Para Andrés será la primera vez que se convierta en el entrenador de caballos más ganador de un año, mientras que Carlos ya conoce dicho laurel.

Finalmente, en el lote de Sangre Pura de Carreras, Legent del stud Niño Azoté es el más ganador con 4 cruzadas victoriosas al “disco”, siendo varios los que le pisan los talones con 3 triunfos. El pingo de Ramoncito Esteche puede llevar ese trofeo por primera vez a su caballeriza. Hablando de la competencia para mañana, la cartelera presenta nada menos que 10 carreras, sin simulcasting estadounidenses de por medio. Las sueltas centrales serán la Triple Corona de Potrillos y el Handicap Clausura.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario