URP celebra asambleas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de diciembre de 2020

URP celebra asambleas

El primer llamado está marcado para las 16:00, con la presencia de la mitad del número de los delegados de los clubes o entidades afiliados con derecho a voto y que hayan sido acreditados.

El orden del día de la asamblea ordinaria incluye: elección de presidente y secretario de asamblea, consideración de la memoria del Consejo Directivo correspondiente a los años 2019 y 2020, balance de tesorería de los mismos años e informe del síndico.

Culminada la asamblea ordinaria se dará arranque a la extraordinaria que abordará la modificación total de los estatutos sociales.

La URP llamará en enero a la elección de autoridades. La entidad debe hacer la convocatoria en 15 días, tras la aprobación de los nuevos estatutos.

20% son víctima de conmociones

Un jugador profesional de cada cinco sufrió una conmoción cerebral en la temporada 2018/2019, según cifras publicadas recientemente por la Federación Inglesa.

Las cifras se publican cuando varios exjugadores acudieron a instancias internacionales amenazando con iniciar un proceso judicial para hacerles reconocer responsabilidad en casos de demencia temprana o de encefalopatía traumática crónica, afección cerebral provocada por los choques que a menudo desemboca en enfermedades neurodegenerativas. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario