NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 26 de diciembre de 2020

NOTICIAS BREVES

LaLiga vuelve el martes

Una semana después de la última fecha celebrada por LaLiga, el campeonato español retorna el martes 29 del corriente. Los encuentros anunciados por la fecha 16 son: Martes 13:00 (hora paraguaya): Sevilla vs. Villarreal, 15:15: Barcelona vs. Eibar; 17:30: Levante vs. Betis y Cadiz vs. Valladolid; Miércoles 13:00: Granada vs. Valencia; 15:15: Atlético Madrid vs. Getafe y Celta de Vigo vs. SD Huesca; 17:30: Elche vs. Real Madrid; Jueves 10:00: Atlético Bilbao vs. Real Sociedad; 12:15: Osasuna vs. Alavés.

Serie A, el 3 de enero

Una semana de pausa se anuncia en la Serie A de Italia, luego de los encuentros por la fecha 14 disputados hasta el miércoles último. El domingo 3 de enero del 2021 se disputará íntegramente la fecha 15 con diez enfrentamientos.

Cabrera anota en Bolivia

En jugador paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera anotó ayer un de los cuatro tantos de su equipo, el Always Ready, en el triunfo 4-0 de visitante sobre Atlético Palmaflor, en el que jugó otro paraguayo, Iván Cañete. Con este triunfo, el equipo de Cabrera se mantiene como líder del Torneo Apertura de Bolivia, cumplida la fecha 23 de 26 previstas en el calendario.

Heinze por emular a Tata

El entrenador argentino Gabriel Heinze ha tomado en el Atlanta United el relevo al holandés Frank de Boer, al que los directivos despidieron, con la misión de llevar de nuevo al equipo por el camino que condujo su compatriota Gerardo “Tata” Martino.

‘El Tata’ Martino, actual seleccionador de México, quedó en la historia del club de la MLS por dirigirlo en sus primeros dos años de vigencia y llevarlo al título de 2018.

Heinze, extécnico de Vélez Sarsfield, llega a una entidad que tuvo la peor temporada de su historia, primero con De Boer y luego con el escocés Stephen Glass, que ocupó el cargo de manera interina. Lo tiene al paraguayo Erik López.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario