Calles de San Lorenzo con baches son un peligro para conductores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Calles de San Lorenzo con baches son un peligro para conductores

En las últimas semanas se han multiplicando los pozos en la intersección de las calles 14 de Mayo y General Genes de la ciudad de San Lorenzo, así como en otros puntos.

Una motociclista cayó hace unos días en un profundo pozo y se lesionó la columna vertebral, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital por bomberos.

A ese peligro se suma el hecho de que los pobladores deben convivir con los olores fétidos del agua de cloaca en la calle. Los vecinos reclamaron el estado de la calle a la empresa contratista de las obras de desagüe cloacal, a la Municipalidad de San Lorenzo y a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) pero no han recibido respuesta.

El intendente Alcibiades Quiñónez (ANR) señaló que la Comuna ha reclamando por pérdidas y desechos cloacales a la Essap, pero afirma que no le hacen caso. Comentó que otras calles como San José y las adyacencias del Mercado Florida presentan problemas similares.

“Calles que nosotros recapamos y bacheamos muchas veces, siguen con el mismo problema por la pérdida de agua y de la cloaca. No me hacen canso. Tengo todas las notas que envié pero ni una respuesta, nada”, dijo el intendente Quiñónez.

Sobre la avenida Avelino Martínez, que también se encuentra en mal estado, el intendente señaló que en la zona existen varias nacientes de agua, y añadió esa arteria está a cargo del Ministerio de Obras Públicas.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/23/calles-de-san-lorenzo-con-baches-son-un-peligro-para-conductores/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario