Cae cargamento de marihuana en control policial, pese a intento de soborno - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Cae cargamento de marihuana en control policial, pese a intento de soborno

El hecho se registró cerca de las 17:30 horas de este miércoles, en un control policial sobre la ruta PY03, a la altura del Km. 374, Cruce Mbaracayú, distrito de La Paloma, a 30 kilómetros de Salto del Guairá.

La droga estaba siendo transportada en un Vehículo, marca Mercedes Benz, tipo tumba, color blanco, chapa N° BYL099, propiedad de Eusebio Arana Zarate.

Según informaron los intervinientes, el vehículo venia al mando de Charles Daniel Almada Gauto, 23 años de edad, domiciliado en el Barrio Itaipu de la Ciudad de Salto del Guairá, y es estudiante de agronomía de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN). Los paquetes de droga eran transportados bajo una carga de piedra triturada.

Posterior al procedimiento, ya en la comisaria se presentaron dos personas de nombre Diego Alejandro Arana de 26 años, domiciliado en la Colonia Nacional Canindeyú de la Ciudad de Salto del Guaira, y Junior Emanuel Romero Sosa de 25 años, oriundo de el Barrio Santa María de la misma ciudad, quienes intentaron sobornar al personal interviniente y fueron igualmente detenidos.

Se comunico al Ministerio Publico, a cargo del fiscal Vicente Rodriguez y se dio participación a personal del Departamento Antinarcótico, para el procedimiento de rigor. El pesaje de la droga esta en pleno proceso.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/23/cae-cargamento-de-marihuana-en-control-policial-pese-a-intento-de-soborno/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario