Capacitan a productores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Capacitan a productores

El evento tuvo como lema: “Ampliando la voz de los pequeños productores” y participaron de organizaciones que forman parte de la Coordinadora. El objetivo principal es que productores comprendan mejor cómo funcionan las políticas públicas, proyectos de ley, programas de asistencia a la agricultura y el sistema de protección social.

El propósito es que de esa manera obtengan habilidades para diseñar estrategias de participación en cada uno de estos espacios, así como establecer un puente de diálogo entre el sector público y organizaciones productoras para posicionar al Comercio Justo como una alternativa para la política pública.

El Foro contó con el apoyo de Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños Productores y trabajadores de Comercio Justo y de la Unión Europea. La CPPCJ aglutina a diez organizaciones certificadas en Comercio Justo bajo el sello Fairtrade de pequeños productores de caña de azúcar orgánica. Les da acceso directo al mercado en condiciones justas y equitativas, creando un canal de comercialización sostenible, solidario y de calidad, lo más directo posible entre productores y consumidores.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/12/23/capacitan-a-productores/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario