Balbuena sigue como titular en el Fomento - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Balbuena sigue como titular en el Fomento

Con las medidas estatutarias respetadas, con la participación de la Justicia Electoral y siguiendo el protocolo sanitario, se llevó a cabo la reunión de asociados, en la que fueron aprobados Balance y Memoria, así como el Orden del Día a tratarse en la ocasión.

El titular de la entidad albiceleste resaltó los principales logros en el período que fenecía, sobre todo los trabajos impulsados con la valiosa colaboración de referentes de la directiva tanto en el orden legal y como administrativo, que prontamente darán importantes resultados para que la institución definitivamente se consolide en el sitio donde está enclavada, en el popular Barrio Obrero.

Balbuena también hizo hincapié en los logros deportivos, festejando la obtención del Campeonato Sudamericano Zona Sur que conquistó el principal equipo de fútbol de salón, un título largamente deseado y que se pudo acariciar en 2019.

Sin embargo, la gran final con el campeón de la Zona Norte no fue posible aún por la pandemia del covid-19.

La directiva quedó conformada de esta manera: Presidente: Luis Balbuena, Vicepresidente 1º: Carmelo Sánchez, Vicepresidente 2º: Marino Aguilar; Secretario: Balbino Barrios, Tesorero: Sergio Valdez.

Miembros: Cynthia Tucci, Miguel Escobar, María Inés Fleitas, Américo González, Osmar Cáceres, José Caballero, Raúl Fleitas, Malio Narváez, Miguel Mendoza, Francisco Zuchini, Reynaldo Espínola, Amado Martínez, Óscar Regueira y Julio Aquino.

Síndico: Buenaventura Nery Jara y Síndico Suplente: Hermes Ovelar.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario