Suspenso sobre Indian Wells - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Suspenso sobre Indian Wells

El anuncio del aplazo coincidió con la publicación ayer del calendario del circuito masculino (ATP) para el primer trimestre de 2021. El programa sigue condicionado por el contexto sanitario, que ya provocó el aplazamiento o cancelación de numerosos torneos en 2020, entre ellos Wimbledon.

La ausencia más destacada en el arranque del próximo año es la de Indian Wells, tradicionalmente el primer Masters 1000 de la temporada ATP. La organización confirmó ayer que el torneo “no se celebrará del 8 al 21 de marzo de 2021 como estaba previsto”. “El torneo está trabajando proactivamente con los circuitos ATP y WTA, así como con el patrocinador del título, BNP Paribas, para confirmar fechas más adelante en el año para celebrar el evento”, dijo la organización.

La decisión se tomó en consulta con las autoridades de salud locales y del estado de California, donde siguen vigentes órdenes de confinamiento y toque de queda por el repunte del virus.

ATP ajusta calendario

La ATP publicó ayer el calendario de las ocho semanas siguientes al Abierto de Australia, primer Grand Slam anual que esta temporada arrancará el 8 de febrero, tres semanas después de su fecha habitual.

El primer ATP 500 de 2021 tendrá lugar en Róterdam del 27 de febrero al 7 de marzo y el primer Masters 1000 será el de Miami, del 22 de marzo al 4 de abril. AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario