Se confirma al que asumirá el mando - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Se confirma al que asumirá el mando

“Andrés San Martín ya está por el país y Daniel Garnero debe estar llegando este fin de semana”, indicó el directivo de Tuyucuá sobre el adelanto de uno de los que integran el cuerpo técnico del mencionado profesional que será presentado a través de las redes sociales, según lo aclaró Di Tore. En cuanto al tiempo del vínculo no se extendió mucho, pero aseguró que es más de un año.

Cuarto club de Garnero

Sol de América (44 partidos), Guaraní (60) y Olimpia (112) fueron los tres anteriores clubes de Garnero en nuestro país y en los que dejó 216 juegos dirigidos en torneos caseros (132 triunfos, 44 empates y 40 derrotas) y otros tantos por Copas.

El fichero de La Huerta

Cuando aún no fue presentado Garnero, el fichero liberteño comenzó a moverse con la posibilidad de tener al argentino Bautista Merlini y Javier Báez; ambos juegan la final hoy en el equipo de Guaraní. Otra opción es el volante de Guaireña, Pedro Delvalle, pero depende del visto bueno de Garnero.

No se descarta la vuelta del uruguayo Ayrton Cougo y entre los que no seguirán aparecen Paulo da Silva, Sergio Aquino, Daniel Bocanegra, Alexander Mejía y Héctor Villalba.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario