Zanotti, con -1, en Sudáfrica - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

Zanotti, con -1, en Sudáfrica

Es en el marco del Alfred Dunhill Championship en Malelane, Sudáfrica, evento correspondiente al Tour Europeo que distribuirá un poco más que 1.6 millones de euros en premio.

El paraguayo arrancó por el hoyo 10 y con dos birdies en los dos pares 5 /hoyos 13 y 15) de la segunda vuelta (los últimos 9 hoyos) se puso dos abajo, pero con un bogey en el 16 cerró la mencionada vuelta con -1.

En su arranque en el hoyo uno se puso par de cancha en el día con el bogey en el 3, luego birdie (4) y otro bogey (5) le mantenía en el par. Dos birdies más en forma consecutivas en el 6 y 7 de nuevo lo ubicó con -2, aunque un nuevo bogey (8) dejó la primera jornada definitivamente con un cierre de -1.

En el Asunción Golf Club

Toda vez que las condiciones climáticas y el campo lo permitan, las instalaciones del Asunción Golf Club recibe desde hoy un nuevo eslabón del Circuito Nacional de la Asociación Paraguaya de Golf en el que entrarán en competencia las categorías: juvenil de caballeros y scratch, en damas y caballeros, a 54 hoyos (hasta domingo).

El certamen tiene medio centenar de jugadores inscriptos entre caballeros y damas, previéndose la primera salida para las 8:30, mientras la última está marcada para las 10:42.

Mañana se acoplan juvenil damas y prejuvenil damas y caballeros que jugarán 36 hoyos (dos días).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario