Sin Sol, tampoco Ciclón... - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

Sin Sol, tampoco Ciclón...

El empate refleja el poco brillo

El partido arrancó con buen ritmo y como era de esperarse, el equipo anfitrión tomo el control del balón para ir buscando los caminos que propicien las ocasiones frente al arco adversario. El cuadro danzarín alistó muchos hombres en la mediacancha buscando dificultar la tarea de elaboración de juego del equipo azulgrana, que no tuvo tanta inspiración como en el partido anterior frente a River y generó pocas llegadas peligrosas.

Un gol del local fue anulado por posición adelantada y fue lo más próximo a algo bien claro. En la visita el hombre más buscado fue el argentino Gabriel Esparza, por su capacidad de despliegue y velocidad por el sector izquierdo, con algunas aproximaciones para que la defensa azulgrana pueda estar atenta a esos avances con podían complicarse, pero el empate le quedaba bien al primer tiempo.

En la otra etapa del partido, siguieron buscando protagonismo ambos equipos, cada uno con sus armas. Cerro tuvo un remate que pegó en el palo, tras el disparo de Villasanti que se metió por el sector derecho decidiendo rematar y no asistir a otro compañero mejor ubicado frente al arco de Escobar.

Sol inquietó con algunas pelotas paradas, pero que no terminaron en remates que llegaban al arco. En la recta final siguió insistiendo el Ciclón proyectando el juego por los costados para buscar sociedades que produzcan desequilibrio pero el rival se plantó con una línea defensiva que tuvo firmeza hasta el final del partido.

El punto logrado lo deja al equipo azulgrana en muy buena ubicación y para el Danzarín sirve para seguir en zona de clasificación entre los ocho mejores palpitando los cuartos.

Rodrigo, lunes en otro test

El arquero uruguayo Rodrigo “Pipo” Muñoz sigue aislado en su país aún con síntomas del covid-19 que lo apartó del segundo partido de Uruguay en las eliminatorias de Qatar 2022.

El lunes se cumplen los 14 días de cuarentena y ese día Rodrigo pasará por un nuevo test y de acuerdo al resultado solicitará una carta de modo a abandonar sus pagos y así volver a nuestro país.

Lo seguro es que Muñoz tampoco estará a disposición del entrenador Francisco Arce en lo que será el clásico del jueves próximo frente a Olimpia, en Sajonia.

La charla virtual de ayer con Rodrigo, hoy completo en la web de nuestro diario. El arquero no ve la hora de unirse otra vez al plantel de barrio Obrero.

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario