NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 27 de noviembre de 2020

NOTICIAS BREVES

El show debe continuar

El fútbol argentino continúa su acción este fin de semana con la disputa de la quinta fecha del torneo rebautizado como “Copa Diego Armando Maradona”, en homenaje al astro en un clima de luto general. Los duelos sabatinos son: Racing-Unión (17:00), Vélez-Gimnasia, Colón-Independiente (19:20), Central-River y Godoy Cruz-Banfield (21:30).

Chivas, en ventaja

Chivas de Guadalajara venció el miércoles 1-0 al América, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo mexicano. En el elenco perdedor jugó el paraguayo Richard Sánchez. La revancha será mañana, a la medianoche de nuestro país. En otro duelo, el Puebla de Osvaldo Martínez superó a León por 2-1.

Premier League

Crystal Palace, ubicado en el puesto 11, enfrenta hoy, a las 17:00, al Newcastle United de Miguel Almirón, que se encuentra en la 15ª ubicación, en el inicio 10ª fecha de la Premier League inglesa.

Acción en España y Alemania

Por LaLiga española, Valladolid y Levante juegan a las 17:00, mientras que por la Bundesliga alemana, Wolfsburgo y Bremen abren la ronda a las 16:30.

Galeano debuta en el Brasileirão

El paraguayo Antonio Galeano (20 años) debutó en miércoles en el Brasileirão, en el empate de su elenco, el São Paulo, contra el Ceará 1-1, en Fortaleza. El exdelantero de Rubio Ñu reemplazó sobre el final a Gabriel Sara.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario