Vuelve la revista “Colonia de vacaciones”, con diversión garantizada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 30 de noviembre de 2020

Vuelve la revista “Colonia de vacaciones”, con diversión garantizada

La revista “Colonia de vacaciones” está dirigida a niños y adolescentes de entre 4 a 15 años. Consiste en un material de entretenimiento de 16 páginas que combina una amplia variedad de actividades dinámicas que incluyen juegos, pasatiempos e informaciones actualizadas.

Es una valiosa y atractiva herramienta con coloridas imágenes, distintas secciones para el nivel básico, medio y avanzado, con temas de áreas como naturaleza, salud y medioambiente, razonamiento lógico y matemático, arte, comunicación, inglés, comunidad, tecnología y la sección “vacaciones divertidas”, abierta a nuestros pequeños grandes lectores, para que los mismos nos envíen fotos y nos cuenten cómo están pasando el tiempo de descanso.

El propósito de ABC con este producto, al cual le dedicó mucho esmero y creatividad, es que los chicos y las chicas se entretengan, amplíen su vocabulario, desarrollen la creatividad e imaginación, se enriquezcan con las interesantes informaciones, se diviertan con sus juegos favoritos, se aficionen a la lectura y disfruten de unas felices vacaciones.

“Colonia de vacaciones” estará disponible desde mañana 1 de diciembre y todos los martes con tu diario ABC Color.

¡No te la pierdas y sumate a esta gran aventura todos los martes!



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/30/vuelve-la-revista-colonia-de-vacaciones-con-diversion-garantizada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario