Resaltan labor de trabajadores del Hospital Nacional, en sus 30 años de habilitación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 21 de noviembre de 2020

Resaltan labor de trabajadores del Hospital Nacional, en sus 30 años de habilitación

Con una misa de acción de gracias, celebrada por sacerdotes de la congregación “Heraldos del Evangelio” conmemoraron que un 20 de noviembre de 1990 abría sus puertas para brindar atención especializada a la población. La directora general, Dra. Yolanda González Barrios, felicitó y agradeció a todos los trabajadores quienes hacen que el hospital tenga la más alta consideración y sea el “muro de los lamentos” dentro del sistema público de salud del país.

Por su parte la directora médica, Dra. Estela Torres, recordó los inicios del hospital. “Es un momento muy especial para el hospital. Con la doctora Yolanda González empezamos juntas hace 29 años. Éramos compañeras de guardia y hoy nos toca estar en la dirección del hospital. Pasamos muchísimo durante todo este tiempo y yo creo que éste es uno de los peores momentos. Pero, hoy es un gran día y estando todos unidos saldremos de esto, con la ayuda de Dios y la Virgen”, acotó.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/21/resaltan-labor-de-trabajadores-del-hospital-nacional-en-sus-30-anos-de-habilitacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario