Detienen a un hombre tras asalto a una perfumería en Fernando de la Mora - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 21 de noviembre de 2020

Detienen a un hombre tras asalto a una perfumería en Fernando de la Mora

El detenido fue identificado como Junior Alberto González Barrientos, de 22 años con arresto domiciliario por tenencia sin autorización de estupefacientes. La aprehensión ocurrió a las 18:20 en la calle Fulgencio R. Moreno casi Saturio Ríos, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora

El oficial Héctor Galeano, de la comisaría 2a. Central, informó que vecinos alertaron a la policía sobre un robo agravado en la perfumería “Flor de loto”, ubicada sobre Pitiantuta casi Marcos Riera, y a varias cuadras del lugar pudieron arrestarlo gracias a la ayuda de vecinos.

Las víctimas del atraco fueron una mujer de 20 años y un ciudadano brasileño de 52 años.

Según los datos, el hombre ingresó solo y simuló ser cliente, para luego desenfundar un arma de fuego, exigiendo la entrega de dinero y pertenencias.

Del poder del mismo se incautaron de  un arma de fuego, tipo revolver, sin marca, procedencia Argentina, calibre .22, con siete cartuchos sin percutir en sus alveolos; dinero en efectivo suma de G 8.000.000 y 16 tipos de perfumes de diferentes marcas y modelos; así también cosméticos varios por valor de G 2.000.000 aproximadamente.

El hecho fue comunicado a la fiscala Sandra Fariña, quien dispuso la detención preventiva de González Barrientos, y la incautación de las evidencias. La detención fue comunicada al Juzgado de la causa.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/21/detienen-a-un-hombre-tras-asalto-a-una-perfumeria-en-fernando-de-la-mora/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario