Los Jardines se tiñen de azulgrana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 21 de noviembre de 2020

Los Jardines se tiñen de azulgrana

Brilló en el arranque y luego fue ordenado

Desde el principio se reflejó en el juego la superioridad azulgrana, y tempraneramente también en el marcador. Con profundidad por el costado derecho, un centro desde ese sector de Enzo Giménez, lo rechazó a medias Gustavo Giménez y el argentino Claudio Aquino sacó un remate bien colocado al palo derecho para la ventaja del Ciclón.

Siguió el equipo visitante con buena sintonía en los toques en los últimos metros y volvió a golpear en el área del local, con una gran carga colectiva con buenos toques un gran pase de Aquino para que termine definiendo Ángel Cardozo Lucena y ampliar la ventaja.

A River le costó tener buena elaboración y apostó más a alguna jugada individual buscando hacer pesar su juego en el ataque. Se iba la primera etapa, y en una salida equivocada del equipo ganador, el siempre activo Dionicio Pérez aprovechó y anticipo al arquero Martínez para el descuento.

En la complementaria fue a buscar el empate el anfitrión y cargo con muchas pelotas al área rival. Éber Aquino tras observar en el VAR, sancionó penal a favor del Kelit. Silvio Torales falló el arco y desperdició la chance más clara para el empate.

A Cerro le costó repetir lo del primer periodo y se tuvo que quedar con diez hombres por la expulsión de Marcos Cáceres. A pesar de eso, no sufrió en defensa salvo algunos disparos de media distancia. Insistió pero con pocas ideas y el equipo azulgrana supo administrar los tiempos para quedarse con un triunfo ajustado pero justificado por lo de la primera fracción.

Mal sabor para el equipo del español que tuvo desde los doce pasos la igualdad y no aprovechó.

Coincidieron en las complicaciones

@fabiomartin81

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario