Recuperan moto e involucran a un menor de edad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 10 de noviembre de 2020

Recuperan moto e involucran a un menor de edad

En este distrito se realizó la investigación de hurto de motocicleta donde César Augusto Cañiza Colmán, domiciliado en el barrio Itati 1 de este distrito, fue víctima del robo de su motocicleta, marca Kenton, color rojo, GTR 150cc; que ocurrió el pasado 27 de agosto a orillas del río Tebicuary.

Los agentes policiales se constituyeron en el domicilio de dos octogenarios,quienes son abuelos de un menor de 17 años involucrado como supuesto autor del robo del biciclo. Los abuelos accedieron a verificar el dormitorio del nieto y encontraron la motocicleta hurtada e orillas del río, donde Cañiza Colmán fue hasta el lugar a pescar y cuando retornó ya no encontró su biciclo. Al momento de la intervención el adolescente no se encontraba en la casa de los abuelos.

El procedimiento fue comunicado al fiscal Marcelo García de Zúñiga, quien dispuso que la motocicleta sea remitida a la Comisaría 8a. de Mbuyapey, a disposición del Ministerio Público. El propietario de la motocicleta se presentó en el lugar pero deberá aguardar qué dispone el fiscal.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/10/recuperan-moto-e-involucran-a-un-menor-de-edad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario