Abandonan en Villa Elisa un vehículo que fue hurtado en Asunción - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Abandonan en Villa Elisa un vehículo que fue hurtado en Asunción

Un automóvil marca Toyota, modelo Premio, color gris, año 2002, matrícula Nº BJX-601 fue abandonado en la calle San Marcos casi San Cosme y Damián del barrio Arroyo Seco de la ciudad de Villa Elisa. El hallazgo se produjo alrededor de las 8:00.

Patrulleros de la comisaría 11a Arroyo Seco divisaron el vehículo y lo inspeccionaron pero no había denuncia de hurto en el Centro de Operaciones Policiales. Encontraron un número telefónico y lograron contactar con el dueño del rodado, quien al momento de la llamada se encontraba haciendo su denuncia ante la comisaría 11a. Metropolitana, informó el oficial segundo Gustavo Balbuena.

El agente del orden relató que la víctima manifestó que ayer a las 15:00 dejó estacionado su vehículo en Azara esquina Fracis  Morice y a las 6:00 del martes se percató de que no se encontraba donde lo dejó, por lo que acudió para la denuncia.

Ambos vidrios de la puerta delantera se rompieron y el autorradio ya no se encontraba cuando el vehículo fue hallado por la Policía, informó el uniformado, quien agregó que hasta el momento no hay denuncia de ningún hecho punible cometido con el rodado.

El procedimiento fue comunicado al fiscal Marcelo Saldívar, quien dispuso que el rodado sea entregado al personal de la Comisaría 11ª Asunción, para los trámites de rigor, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/10/abandonan-en-villa-elisa-un-vehiculo-que-fue-hurtado-en-asuncion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario