Allanan depósito e incautan casi una tonelada de azúcar de dudoso origen - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Allanan depósito e incautan casi una tonelada de azúcar de dudoso origen

El allanamiento estuvo a cargo del fiscal Eugenio Ocampos, de Delitos Económicos y de funcionarios de la Dirección Nacional de Aduana, quienes llegaron hasta el depósito ubicado en la Compañía Potrero, donde se verificó la existencia de azúcar y que se presume ingresó de manera ilegal a nuestro país.

La comitiva fue recibida por el representante legal de la firma, David Mosqueira. En el lugar se procedió a la incautación de 192 bolsas de azúcar de 50 kg cada una, totalizando 9.600 kilos, 69 cajas de vino de la marca Cría de cosechas de 1,5 litros por seis unidades.

El agente fiscal dispuso el traslado de los elementos hasta el depósito Gical del Ministerio Público, para su guarda y custodia y que el propietario del depósito cuyo nombre se mantuvo en reserva, deberá presentarse ante el Ministerio Público. Todas la documentación de declaración de los productos importados y las evidencias fueron trasladadas al depósito de la Fiscalía.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2020/11/11/allanan-deposito-e-incautan-casi-una-tonelada-de-azucar-de-dudoso-origen/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario