Nadal suda en su victoria 1.000 - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2020

Nadal suda en su victoria 1.000

Tres semanas después de firmar su 13º Roland Garros, Nadal regresó a las canchas, de nuevo en París, ahora en el pabellón Bercy, para imponerse a su amigo y compañero de Copa Davis en dos horas y media de juego. El ganador de 20 Grand Slams buscará una plaza en cuartos hoy ante el australiano Jordan Thompson.

De menos a más, a Nadal le costó encontrar el ritmo tras tres semanas sin competir, con un cambio drástico de escenario; de la tierra batida a las condiciones ‘indoor’, uno de los pocos torneos que nunca ha conquistado.

Es el cuarto tenista de la era Open que consigue alcanzar 1.000 victorias: antes lo hicieron el estadounidense Jimmy Connors (1.274), el suizo Roger Federer (1.242) y el checo Ivan Lendl (1.068).

Rublev, 40º triunfo. El ruso Andrey Rublev se convirtió en el primer tenista que suma 40 victorias esta temporada tras derrotar al moldavo Radu Albot, rescatado de la qualy, por 6-1 y 6-2, por lo que avanzó a octavos de final.

El moscovita de 23 años, que parte como quinto favorito, encadena 11 triunfos seguidos, tras haber ganado los torneos de Viena y San Petersburgo.

Con este triunfo, Rublev supera a Novak Djokovic como el jugador con más victorias en lo que va de año. AFP/EFE

Vallejo avanza. El juvenil tenista paraguayo Daniel Vallejo, primer sembrado, continúa avanzando en el torneo G4 de Daytona Beach, en Estados Unidos, donde ayer se impuso al local Jackson Armistead, en cuartos de final, por doble 6-4.

Su rival de la fecha, por un lugar en la final, será el también estadounidense Nishesh Basavareddy, tercer favorito del cuatro.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario