Es cuando debe estar muy fino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2020

Es cuando debe estar muy fino

Es el encuentro de revancha de aquel que terminó sin goles una semana atrás en Villa Elisa. El Danzarín no ganó de local, tampoco recibió tanto en contra, por lo que una paridad de 1-1 o por más conquistas le permitirá lograr el objetivo.

Pero la diferencia de nivel futbolística de uno y otro equipo al que llegan el duelo de esta noche es favorable al cuadro chileno que viene en training de Copa Libertadores y además obtuvo el empate en el primer juego como visitante.

Serán noventa minutos de lucha en el “San Carlos”, se llegará a la definición por penales solo si se repite el resultado del encuentro de una semana atrás.

Algo que tiene a favor el conjunto paraguayo es que la formación que arrancará el juego decisivo llega descansada por la decisión del técnico Sergio Orteman en recurrir a un once alternativo en el reciente compromiso del campeonato casero.

Es difícil la parada que tiene el Danzarín, pero tiene con que apostar a dejar en camino al rival trasandino, pasar a los octavos y seguir sumando dólares coperos en las alforjas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario